KE Real Estate vende casa ubicada en condominio vertical de 6 unidades, con más de 500 m2 de zonas verdes y una única entrada con tapias perimetrales.
Ubicación: Curridabat, dentro de Residencial Altamonte.
El residencial cuenta con seguridad 24/7, además de cámaras de vigilancia con monitoreo centralizado y permanente, y dos motorizados en vigilancia constante; gimnasio al aire libre rodeado de árboles, área de jogging, parque infantil. Muy cerca de escuelas y colegios públicos y privados, centros de conveniencia, supermercados, estaciones de servicio, veterinarias, etc.
Área del terreno: 471 m2 / Área de construcción: 430 m2
Descripción: Casa muy privada, que cuenta con vista a las montañas del Valle Central. Garaje para 3 vehículos, espacios muy amplios, pisos de porcelanato de 80 x 80 cm, ventilación e iluminación natural. En su interior se ubica un vestíbulo, amplia sala con chimenea y cielos artesanados en madera de Cristóbal importado, comedor, cocina con sobres de granito y desayunador muebles de cocina también en madera de Cristóbal importada, medio baño de visitas, amplio cuarto de pilas con conexiones de lavadora y secadora, oficina, 3 habitaciones, 3 baños y medio, con sala multiuso que podría cerrarse para hacer otra habitación, patio de luz, ventanas corredizas con marcos de aluminio. El dormitorio principal tiene cielos artesanados y amplio baño con jacuzzi completamente enchapado en porcelanato. Cuenta con un dormitorio de servicio separado de la casa con su respectivo baño. Diseño antisísmico. Se aceptan mascotas. Adicional cuenta con una apartamento, habitación, con previstas para mueble de cocina y un baño completo.